Martes 17 de Setiembre de 2019
RADIO ONLINE
REDES SOCIALES
PRENSA LOCAL
CONTADOR DE VISITAS
NOTICIAS
Adultos mayores de Calama podrán participar de concurso literario


Una buena noticia para los escritores de Calama y de la región. El Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) abrió las bases del V Concurso Literario Autobiográfico “Confieso que he Vivido”, cuyo plazo de entrega vence el próximo 19 de julio.

En el certamen pueden participan todas las personas mayores de 60 años hasta con cinco relatos (verso o prosa), con una extensión máxima de ocho páginas cada uno. La idea es que sea una obra literaria que relate una etapa significativa de sus vidas.

El año pasado se recibieron 25 relatos en Antofagasta, donde el primer lugar recayó en Nora Hernández Julio con su cuento “Gracias Perla del Norte”. Su obra forma parte de un compendio de los mejores relatos a nivel nacional.

Los interesados en participar pueden concurrir personalmente a la oficina del Senama en Antofagasta, ubicada en Orella 866, o enviar sus trabajos al correo electrónico confieso@senama.cl. Los cuentos deben ser realizados en formato Word, en castellano o alguna lengua de los pueblos indígenas del país. El primer lugar consiste en una publicación a nivel nacional.

Fuente: soychile.cl
Publicado 22 May 2019 a las 17:23

2019 Radio Topater FM | Calama - Chile |