Miércoles 20 de Noviembre de 2019
NUESTRA HISTORIA
Radio Topater FM 105.7 XQA-216, inició su aventura comunicacional el año 1994 en la ciudad de Calama, región de Antofagasta, Chile. Son 25 años de trayectoria en el dial loíno, siendo una emisora con un fuerte arraigo a la idiosincrasia local, presente en los grandes momentos noticiosos y deportivos de nuestra ciudad.

En nuestros estudios hemos recibido la visita de ilustres personajes de la política, cultura, el arte , artistas del espectáculo, etc.

Radio Topater FM 105.7 cumple con los postulados de las radio emisoras de Chile, los cuales son comunicar, entretener e informar. En la actualidad sus Estudios y planta transmisora se ubican en la ciudad de Calama y desde ese lugar cubrimos con nuestra señal a toda nuestra comunidad, centros mineros y sus alrededores y a través de la página www.radiotopater.cl señal On Line para Chile y el mundo.

Radio Topater FM en la persona de su Gerente Propietario Nelson Velásquez Ramos y cada de sus profesionales se esmeran cada día en entregar un trabajo de calidad y profesional. Por algo somos la Radio de Calama.
RADIO ONLINE
REDES SOCIALES
PRENSA LOCAL
CONTADOR DE VISITAS
2019 Radio Topater FM | Calama - Chile |