Jueves 23 de Mayo de 2019
NUESTRA HISTORIA
Radio Topater FM 105.7 XQA-216, inició su aventura comunicacional un 5 de junio de 1994 en la ciudad de Calama, región de Antofagasta, Chile. Son 25 años de trayectoria en el dial loino, siendo una emisora con un fuerte arraigo a la idiosincrasia local, presente en los grandes momentos noticiosos y deportivos de nuestra ciudad.

En nuestros estudios hemos recibido la visita de ilustres personajes de la política, cultura, el arte , artistas del espectáculo, etc.

Radio Topater FM 105.7 cumple con los postulados de las radio emisoras de Chile, los cuales son comunicar, entretener e informar. En la actualidad sus Estudios y planta transmisora se ubican en calle 2 norte 957 Villa Exótica y desde ese  lugar cubrimos con nuestra señal en la ciiudad de Calama, centros mineros y sus alrededores y a través de la página www.radiotopater.cl señal On Line para Chile y el mundo.

Radio Topater FM en la persona de su Gerente Propietario Nelson Velásquez Ramos y cada de sus profesionales se esmeran cada día en entregar un trabajo de calidad y profesional. Por algo somos la Radio de Calama.
RADIO ONLINE
REDES SOCIALES
PRENSA LOCAL
CONTADOR DE VISITAS
2019 Radio Topater FM | Calama - Chile |